Tvmovies

Operación Jaque se estrena el 5 de Agosto en TVE

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVE apuesta por la noche del viernes para lanzar el próximo 5 de Agosto la miniserie Operación Jaque que consta de dos episodios y que se centra en el secuestro y posterior liberación de la política colombiana Ingrid Betancourt.

La miniserie, protagonizada por Marcela Mar y realizada por el mismo equipo que hizo para TVE, 23-F. El día más dificil del rey, muestra con realismo las duras condiciones de la vida de Ingrid durante su secuestro en la selva donde, junto a la crueldad de los terroristas y la agonía de los secuestrados, hubo tiempo para la ternura, la amistad e incluso la pasión.

La cinta refleja también la lucha de la madre de Ingrid por su hija y su enfrentamiento al gobierno de su país, así como el valiente sacrificio de los hombres del Ejército de Colombia, que arriesgaron su vida en una misión sumamente arriesgada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maite dice:

    Vi la miniserie en Colombia y realmente es muy buena pero se queda corta en la descripción de las situaciones por limitaciones de tiempo. Por eso recomiendo leer también el libro «Operación Jaque» de Juan Carlos Torres, que publicó Planeta en España, que cuenta todos los detalles, incluso los más secretos, y os atrapa desde la primera página. Como casi siempre, el libro supera la versión en TV o cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba