Bolsamanía

Física o Química finaliza en Antena 3 aunque podría saltar a Neox

Definitivamente parece que la actual séptima temporada de Física o Química podría ser la última en Antena 3 ya que la baja audiencia que está teniendo actualmente la serie ha hecho que la cadena se replantee su futuro y por ello ha reducido la temporada de nueve a siete episodios.

La serie de Ida y Vuelta sin embargo, podría encontrar una nueva ubicación ya que ahora se estudia el que pudiera continuar en Neoxm, el canal de Antena 3 dedicado basicamente a emitir programación juvenil.

De este modo la serie, que acumula una media del 10% de share pero cuyo target es evidentemente juvenil (en el estreno de esta nueva temporada acumuló más del 30% en la franja de edad entre 13 y 24 años) , saltaría a Neox para poder seguir emitiéndose allí aunque con algunos cambios para adaptarse al canal.

Via | Formulatv


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 23 de mayo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Física o Química | Etiquetas:

Comentarios

  1. Carolina - 4 de junio de 2011 | 13:21

    Me parece increible lo mal que lo han hecho y de que manera enseñan a la juvenduz de hoy como puede acabar el meterse con un compañero, de la forma más brutal que existe, así está la juventud de hoy endía es una verguenza, que enseñen esas cosas, en vez de enseñar que si se tiene corazon y se es buena persona deverdad, las cosas se pueden arreglar, y no que hay que arreglar las cosas ha tiros como los americanos, eso es lo que me parecio, que querían imitar a los americanos, como ya he dicho antes me parece vergonzo. Un saludo.

  2. loco - 14 de junio de 2011 | 11:44

    Fisica o quimica 2 buen titulo verdad xd digan cuando la van a continuar capaz que enrique ni siquiera vendio i llego a razonar por olimpia ¬¬ tampoco era tan malo i es buena opcion continuarla en neox es una canal que me gusta mucho i lo miro siempre por su programacion venga antena i director haganlo por los fans

Deja una respuesta