Noticias

Hugo Silva ya tiene nueva serie en Antena 3

Tras su salida de Los Hombres de Paco, era de esperar que pronto viéramos a Hugo Silva en una nueva ficción televisiva teniendo en cuenta el gran número de fans que el actor tiene y que además le permita poder seguir concentrado en su carrera cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie lleva de momento el título provisional de Karabudjan y será una serie de sólo seis episodios en los que Silva dará vida a Hugo un exitoso publicista que un día tiene un terrible accidente de coche en el que muere su mejor amigo, Miguel, por lo que decididirá entonces poder encontrar a la hermana de éste.

La serie estará producuida por Notro y por lo visto el rodaje se desarrollará en su mayoría en Colombia ya que la historia estará llena de intriga y aventuras. Nada más se ha desvelado de la trama aunque junto a Silva aparecerán, Marta Nieto (Hermanos y detectives, El camino de los ingleses y 8 citas), que interpretará a Ana, agente de policía y pareja en la serie de Hugo Silva; y Carolina Gómez, actriz y presentadora colombiana que dirigirá en la ficción un programa de televisión de sucesos y cuyo principal tema será la búsqueda de la hermana de Miguel por parte de Diego.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. malena dice:

    ES UNA AUTENTICA PENA QUE TE HAYAS IDO DE LOS HOMBRES DE PACO PORQUE SIN TI Y SIN MICHELLE JENNER YA NO TIENE SENTIDO SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO AQUI OS DEJO MI MSN:malena_nena_12@hotmail.com(HUGO SILVA SI TU ME AGREGARAS SERIA LA PERSONA MAS FELIÇ DEL MUNDO)
    NO ES COÑA PERO UNA RISA NO ESTARIA MAL

    JEJEJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba