Aprovecha las ventajas de la inversión 'value' de la mano de Andbank

| |
brokers-inversores

La gestión ‘value’ es un estilo de inversión que busca ventajas competitivas y precios bajos para invertir en compañías sólidas. ‘Gestión Value’ es el nuevo fondo de Andbank basado en este estilo que permitirá a sus clientes beneficiarse de compañías con un alto potencial de revalorización y de la experiencia de los gestores estrella más reconocidos en este tipo de gestión.

Se basa en localizar compañías cuyo valor intrínseco es superior a su valor de cotización

Esta filosofía de inversión, consiste en aprovechar las ineficiencias que se producen en el mercado en el corto plazo para invertir en el largo plazo. Este estilo de inversión, de carácter defensivo, se basa en localizar compañías cuyo valor intrínseco (precio que ofrecería un inversor con un conocimiento absoluto de la compañía por el 100% de la misma) es superior a su valor de cotización. De este modo, se aprovechan las oportunidades que representan las empresas sólidas, con buenas ventajas competitivas y precios bajos. Es decir, con un elevado potencial de revalorización.

Este enfoque se puede trasladar de diferentes formas a la cartera de un cliente:
- Gestión Value FI: El Fondo con enfoque ‘valor’ cuenta con la experiencia de los gestores de referencia en este estilo de inversión, a través de sus fondos de inversión: azValor, Bestinver, Magallanes y otros gestores de prestigio - y la inversión directa en acciones de la compañía Berkshire Hathaway, el buque insignia del mítico inversor del value Warren Buffet.

Gestión Value FI, es un producto exclusivo y único en el mercado. “El primer fondo de fondos español de Renta Variable con filosofía value”. El estilo Value y su filosofía de inversión permite al inversor combinar la potencia de inversión value con la diversificación que ofrecen los mercados globales dando lugar a oportunidades atractivas a través de empresas con un alto potencial de revalorización en el largo plazo, a través de los fondos que componen la cartera de Gestión Value FI.

Andbank ofrece a sus clientes una simulación de lo que podría ser el comportamiento del fondo en los últimos doce meses. Además, estos resultados se han conseguido con una volatilidad similar a la del índice de referencia. Un fondo para aquellos inversores que buscan el crecimiento de su capital en un horizonte temporal recomendado de 5 años.