Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

Por

Bolsamania | 21 nov, 2017

Actualizado : 23:17

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.173 puntos

Nueva señal de fortaleza en Amadeus que consigue definirse al alza tras un par de semanas de movimiento lateral. El valor del Ibex 35 pulveriza la resistencia de los 61 euros y se mete en subida libre por lo que no descartamos que puede continuar con las subidas hasta el nivel de los 65 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de debilidad en Siemens Gamesa que abandona los mínimos anuales situados en los 9,76 euros. Con esto la compañía forma un throw back a los 10,64 euros y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 9 euros. No volveremos a ver una señal de debilidad en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10,57 euros.

Dia termina el martes con unos descensos del 2,67% confirmando el abandono del soporte de los 4 euros. Esto es una nueva señal de debilidad que nos invita a pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 3,84 euros. Si no consigue sujetarse en este nivel de demanda podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los 3,50 euros.

Últimas noticias