Scholastic Literacy Pro™ es nombrado Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios en los GESS Education Awards 2018
PRN | 08/03/2018 19:15h
Scholastic Literacy Pro™ es nombrado Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios en los GESS Education Awards 2018 Scholastic Literacy Pro™ es nombrado Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios en los GESS Education Awards 2018 Literacy Pro fue reconocido por combinar estudiantes con títulos auténticos y de alto interés para acrecentar los logros en lectura, al tiempo que proporciona a los educadores datos para diferenciar la instrucción

PR Newswire

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2018

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Literacy Pro™, un innovador programa de evaluación y lectura digital de la división internacional de Scholastic, la compañía editorial infantil, de educación y medios global, fue designado Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios en los GESS Education Awards 2018. Los GESS Education Awards reconocen diversos productos, recursos, servicios y personas del ámbito de la educación y de alta calidad, así como los mejores establecimientos educacionales y a los miembros más dedicados de la profesión docente.

Para más información acerca de Literacy Pro, visite scholastic.com/literacypro.

El nombramiento como Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios reconoce a Literacy Pro por su fortaleza para guiar a educadores a que apoyen a estudiantes de los grados 2 a 12 a cumplir objetivos de competencia lectora, conectándolos con libros auténticos que maximizarán el logro y construirán una cultura de lectura dentro de una escuela.

Actualmente en uso en 47 países, Literacy Pro ofrece una evaluación adaptable en línea que mide la comprensión lectora de los estudiantes y genera una lista de libros personalizada que coincide con el nivel de lectura de cada estudiante, así como con sus intereses individuales. Cada título incluye un cuestionario de comprensión de lectura que brinda la oportunidad a los estudiantes de ganar puntos que se van sumando para niveles de certificación en el programa. Los docentes también tienen acceso a paneles de control donde pueden ver reportes detallados que informan sobre decisiones instructivas y aseguran que los estudiantes alcancen los niveles requeridos de competencia, todo lo cual puede ser personalizado dentro del programa a fin de apoyar distintos estándares curriculares. 

Literacy Pro Library, un complemento del programa, ofrece una biblioteca de libros digitales interactiva consistente en más de 900 títulos que incluyen las populares series Goosebumps™, Discover More, A True Book™, y más. Library incluye recursos como libros de audio, vocabulario interactivo y una función para grabación del estudiante a fin de entregar una experiencia personalizada para todos los lectores. Adicionalmente, los educadores pueden asignar libros a los estudiantes utilizando niveles de lectura y áreas de contenido, y monitorear el progreso de ellos en la lectura.

CITAS:

Anne Boynton-Trigg, vicepresidente de Ventas de Exportación y Marketing en Scholastic"Para nosotros es un honor que Scholastic Literacy Pro haya sido nombrado 'Proveedor del Año de Recursos/Equipos Primarios' y que esté siendo objeto de reconocimiento como un programa en que estudiantes y docentes pueden confiar para informar sobre instrucciones para lectura independiente y dirigida en sala de clases. La capacidad del programa para combinar sin complicaciones a estudiantes con textos cautivadores y auténticos que ellos quieren leer crea una cultura de lectura que involucra a todo niño, al tiempo que sienta las bases que ellos necesitan para internalizar el aprendizaje como una práctica para toda la vida.

Leticia Becerril, educadora y usuaria de Literacy Pro, Colegio Cuernavaca, México "Literacy Pro y Literacy Pro Library brindan a los maestros datos basados en evidencia de manera que podemos tomar las mejores decisiones en enseñanza y aprendizaje para desarrollar a nuestros estudiantes como lectores competentes y exitosos".

Desde 2017, Scholastic Literacy Pro ostenta el premio BESSIE por Mejor Sitio Web con Recursos de Alfabetización Primaria y fue finalista en el premio BETT 2018 en la categoría Mejor Recurso para Contenido Primario.

Para más información acerca de Scholastic, visite http://mediaroom.scholastic.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/344322/scholastic_logo.jpg

 

FUENTE Scholastic





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas