Roamware cambia su nombre a Mobileum, fortaleciendo su posición en análisis de big data de telecomunicaciones
PRN | 24/02/2014 11:00h
Roamware cambia su nombre a Mobileum, fortaleciendo su posición en análisis de big data de telecomunicaciones Roamware cambia su nombre a Mobileum, fortaleciendo su posición en análisis de big data de telecomunicaciones

PR Newswire

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Roamware, Inc., anunció hoy que está cambiando su nombre a Mobileum. Con la presentación de un nuevo logo, Mobileum ha adoptado Just Wisdom® como una promesa para su sólida base de clientes compuesta por más de 615 operadores móviles distribuidos en más de 168 países. El año pasado, Mobileum (como Roamware) ingresó al mercado de análisis de big data de telecomunicaciones y anunció una asociación estratégica de tecnología y ventas con IBM.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/671325 )

Apoyándose en el legado de la marca Roamware como empresa líder a nivel mundial en soluciones de roaming, Mobileum ofrece a los clientes no simples perspectivas informativas a partir de sus datos, sino Just Wisdom®. La promesa Just Wisdom® de Mobileum está respaldada por su rica experiencia y sentido común obtenidos a través del procesamiento de petabytes de datos de operadores móviles en forma regular durante los últimos 13 años.

Las ofertas de análisis de Mobileum incluyen Análisis de viajeros, que permiten a los operadores entender y monetizar mejor al segmento de viajeros; Análisis para gestión de experiencia de clientes, que proporciona a los operadores perspectivas ricas y predictivas dentro de una experiencia de suscriptor - a lo largo del ciclo de vida de la relación – a la vez que facilita respuestas a los problemas en tiempo real; y Monetización de datos, la cual agrega una nueva fuente de ingresos para los operadores, a partir del intercambio de perspectivas del segmento-objetivo con marcas de terceros. Mobileum continuará innovando su portafolio de soluciones de roaming móvil líder en el sector, a medida que el roaming ingresa a la era LTE.

Las ofertas de análisis de Mobileum son impulsadas por la plataforma Mobileum Wisdom®, una plataforma de análisis de big data para telecomunicaciones que puede procesar datos en reposo y en movimiento a partir de múltiples fuentes del interior de los sistemas empresariales y operativos de la red del operador, así como desde la Web, los medios sociales y las aplicaciones.

"Roamware cuenta con un sólido legado de marca en la historia de la tecnología móvil, como pionero en la edad del roaming y como innovador líder en el roaming móvil. Como Mobileum, la compañía está adoptando la edad de los datos y se encuentra en la mejor posición para ofrecer a los operadores un excelente valor por su mayor activo subutilizado – los datos. Estoy feliz de ser parte de la siguiente era de innovación en análisis de big data con Mobileum", afirmó Ori Sasson, Presidente y Director Ejecutivo de Mobileum Inc.

Acerca de Mobileum

Mobileum es Wisdom (sabiduría), no solamente inteligencia o conocimiento profundo. Nuestras soluciones de análisis de big data de telecomunicaciones prometen a los operadores móviles Just Wisdom® a partir de su mayor activo subutilizado – los datos. Las soluciones de Análisis de viajeros, Gestión de experiencia de clientes y Monetización de datos de Mobileum analizan diariamente petabytes de datos con el propósito de generar ingresos y experimentar mejoras en la plataforma Wisdom para más de 615 operadores en más de 168 países. La promesa Just Wisdom® de Mobileum está impulsada por el rico legado, el liderazgo y la innovación comprobada de la marca Roamware. Mobileum combina una experiencia sin precedentes y sentido común para liberar valor como nunca antes a partir de los datos de los operadores móviles. Obtenga Just Wisdom® en http://www.mobileum.com/

Contacto con los medios:Srinivas B VijayaraghavanDirector de MarketingTel./e-mail: +919739970225srinivas.v@mobileum.com 

FUENTE  Mobileum Inc.

FUENTE Mobileum Inc.





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?