Nuevos vestidos para el baile de gala de JJ's House: tu oportunidad para ahorrar y exhibirte
meneame  
PRN
martes, 14 mayo 2013, 11:32
Nuevos vestidos para el baile de gala de JJ's House: tu oportunidad para ahorrar y exhibirte Nuevos vestidos para el baile de gala de JJ's House: tu oportunidad para ahorrar y exhibirte

PR Newswire

HONG KONG, 14 de mayo de 2013

HONG KONG, 14 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- A punto de finalizar el curso académico, la temporada 2013 de bailes de gala está a la vuelta de la esquina. Incluso desde el comienzo, este emocionante y notable evento de alfombra roja ha sido uno de los momentos más emocionantes para las jóvenes adolescentes. En los bailes de gala, las jóvenes buscan formas de mostrar su belleza, para despedirse de su época de adolescencia y dar la bienvenida a su mayoría de edad.

Este año, JJ's House continúa su oferta de exquisitos vestidos de baile de promoción. Con más de mil vestidos de baile de gala inspirados en desfiles de moda de 2013 y la alfombra roja de los Oscar, JJ's House promete nuevos vestidos para el baile de gala a precios asequibles.

No importa el tipo de personalidad que desees mostrar en el baile, JJ's House siempre puede satisfacer tu gusto con una infinidad de elecciones de vestidos producidos por expertos diseñadores y sastres maestros. Las chicas que buscan una gracia y elegancia madura, no deben perderse la línea de vestidos de cuello redondo bajo con encaje fruncido. Estos vestidos largos están caracterizados por tejidos suaves y de lujo, con encajes dispuestos meticulosamente que realzan los detalles femeninos, e incorporan una cremallera cuidadosamente en la espalda que se mezcla con el diseño de la espalda. Su fluida textura y diseño te hacen estar elegante, madura y refinada.

Si estás buscando vestidos discretos, un vestido de gasa con cuello en v con un adorno de volante sería una buena opción. Recomendado por Michael Jones, diseñador jefe en JJ's House, este vestido color rosa perla está iluminado con adornos detallados alrededor de los hombros, y una pajarita en el talle frontal.

Si tu estilo es un perfil más alto, puedes mirar el vestido estilo princesa de gasa asimétrico. Este vestido está caracterizado por un vibrante color rojo, escote de corazón, y un bajo asimétrico que muestra perfectamente tus gustos de la moda. Para aquéllas compitiendo por el título de "Reina del Baile", esta pieza será definitivamente incorporada a sus elecciones.

"En la preparación de la próxima época de bailes de gala, JJ's House ha comenzado ofreciendo descuentos sin precedentes en nuestros vestidos de gala," indicó Jennifer Nicole, consejera delegada de JJ's House. "Las rebajas durarán hasta el final de la temporada."

Desde comienzos de 2013, JJ's House ha lanzado grandes ofertas en vestidos de baile de gala. Actualmente, cientos de nuevas llegadas están en promoción. Además, JJ's House también ofrece otros tipos de vestidos, como vestidos formales, vestidos de noche , vestidos de cóctel, vestidos de novia, vestidos de festivo y de dama de honor. Para más detalles visite JJsHouse.com.



Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?
meneame
Noticia vista 13 veces