LGC Capital elige a Viridi Unit para el cultivo de 20.000 plantas de cannabis
PRN | 12/10/2018 15:19h
LGC Capital elige a Viridi Unit para el cultivo de 20.000 plantas de cannabis LGC Capital elige a Viridi Unit para el cultivo de 20.000 plantas de cannabis

PR Newswire

MONTREAL, October 12, 2018

MONTREAL, October 12, 2018 /PRNewswire/ --

El cultivo de 20.000 plantas de cannabis ya está en marcha en la planta de cultivo de Ginebra de Viridi Unit, el socio suizo de LGC Capital  

/NO DISTRIBUIR EN ESTADOS UNIDOS/   

LGC Capital Ltd. (TSXV: LG) (OTC-PINK: LGGCF) ("LGC") se complace anunciar que Viridi Unit SA ("Viridi"), con sede en Suiza, ha comenzado el cultivo de 20.000 plantas que crecen en la planta de cultivo de cannabis de Ginebra, de 108.000 pies cuadrados de cubierta.  

Se espera que estas plantas produzcan aproximadamente 3.000 kilos de flores de cannabis seco de su actual cultivo para la venta dentro de Europa y para uso en el amplio rango de Viridi de ofertas de producto en Suiza y el mercado de la UE.

Los productos de cannabis seco con alto contenido de CBD de Viridi Unit se venden bajo la marca ØN?™ Premium Cannabis en más de 80 localizaciones minoristas en Suiza y la UE y en su línea de cosméticos bajo la marca Viridi Care.

LGC anunció una transacción el 30 de julio de 2018, por la que LGC adquirirá un interés del 30% en Viridi y una fidelidad del 5% en las ventas netas de Viridi. Consulte el comunicado de prensa de LGC con fecha 30 de julio de 2018 para ver los detalles completos de la transacción. Esta transacción está sujeta a aprobación de TSXV.

Acerca de Virdi Unit SA (http://www.viridi-unit.com) 

VIRIDI es un proveedor de cannabis legal verticalmente integrado para los mercados suizo y europeo, que cultiva sus propias semillas y flores, produciendo y desarrollando un amplio rango de cosméticos, cigarrillos y productos autorizados suizos para el bienestar natural, entre muchos de sus productos y actividades diversificadas.

Acerca de LGC (http://www.lgc-capital.com) 

LGC Capital es una firma de inversión líder con un enfoque en el mercado global del cannabis legal. A través de su cartera de compañías de inversión, LGC está construyendo un sistema integrado verticalmente y de clase mundial de compañías de cannabis legal interconectadas con cultivo, procesamiento y distribución en Australia, Jamaica, Suiza, Italia y Canadá dando servicio a los mercados nacionales y de exportación. LGC Capital Ltd. es una compañía pública canadiense que cotiza en la TSX Venture Exchange (TSXV: LG). 

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas 

Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas en relación con LGC Capital Ltd. ("LGC") y Viridi Unit SA ("Viridi"), y sus respectivas operaciones, estrategia, inversiones, rendimiento financiero y condición. Estas declaraciones pueden identificarse generalmente por el uso de palabras prospectivas como "podría", "podrá", "espera", "estima", "anticipa", "pretende", "cree" o "continúa", o la forma negativa de las mismas, y variaciones similares. Los resultados y rendimiento reales de LGC y Viridi podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones. Dichas declaraciones cualifican en su totalidad por los riesgos e incertidumbres inherentes en torno a las futuras expectativas. Ciertos factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas incluyen, entre otras cosas, factores económicos y de mercado generales, competición, regulación gubernamental y los factores descritos bajo el título"Risk Factors and Risk Management" en la discusión y análisis de la directiva de LGC para el año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2017, presentados en SEDAR (http://www.sedar.com). Las declaraciones cautelares se refieren a todas las declaraciones prospectivas atribuibles a LGC y personas que actúan en su nombre. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones prospectivas hablan solo de la fecha de este comunicado y ni LGC ni Viridi tienen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones, excepto que se requiera por las leyes de valores aplicables.

Nota acerca de los comunicados Regarding Press Releases  

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios regulatorios (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado.

Consejero delegado, John McMullen, +1-416-803-0698, John@lgc-capital.com; director financiero, Anthony Samaha, +44-20-7440-0640, anthony@lgc-capital.com ; Relaciones con inversores, Dave Burwell, +1-403-221-9015, dave@howardgroupinc.com





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas