G&W Electric colabora con GE en nuevo relé de reconector integrado para soluciones de automatización de la distribución a fin de mejorar la fiabilidad de la red
PRN | 16/04/2018 19:38h
G&W Electric colabora con GE en nuevo relé de reconector integrado para soluciones de automatización de la distribución a fin de mejorar la fiabilidad de la red G&W Electric colabora con GE en nuevo relé de reconector integrado para soluciones de automatización de la distribución a fin de mejorar la fiabilidad de la red

PR Newswire

BOLINGBROOK, Illinois, 16 de abril de 2018

BOLINGBROOK, Illinois, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- G&W Electric y Grid Solutions de GE colaboraron en el desarrollo de una nueva solución integrada de reconector. El reconector Viper®-ST de G&W fue diseñado y probado para que funcione de manera fluida con el nuevo control de reconector Multilin® R650 de GE. Ofrece rendimiento integral en protección, monitoreo, control, configuración automática de redes y comunicaciones. Se trata de un paquete líder de reconectores que se implementará en los proyectos de automatización de la distribución usando la solución LaZer® de G&W.

"Ofrecer soluciones de interruptores muy fiables e inteligentes a los clientes al tiempo que se resuelvan los problemas en constante evolución de la automatización de la distribución es la especialidad de G&W", afirmó John Mueller. "Al colaborar con GE, los productos de reconectores sólido-dieléctricos de G&W rinden de manera fiable y ofrecen a los clientes una solución fácil de instalar, mantener y controlar".

La plataforma Multilin R650 de GE ofrece protección segura y fiable al facilitar una variedad integral de elementos estándares y avanzados con varias etapas y varios rangos de configuración para cada uno. Como los reconectores necesitan un mecanismo de accionamiento muy preciso y eficiente para solucionar la mayor cantidad de fallas posibles, el R650 contiene un módulo de electrónica de manejo excepcional que está específicamente adaptado al diseño del reconector Viper-ST. Esta solución combinada ofrece autorreconexión fiable de cuatro lanzamientos en apenas 1,4 segundos, lo que asegura que los servicios públicos de distribución puedan mantener la fiabilidad de la red eléctrica.

"Las soluciones personalizadas, la buena reputación y los conocimientos especializados de G&W lo han convertido en el socio obvio de GE", expresó Jeff Mazereeuw, director de Tecnología. "El modelo Viper-ST de G&W encaja perfectamente en esta solución integrada. Junto con la R650, ofrecerá la velocidad, la flexibilidad y la conciencia situacional que se necesitan para lograr un control inteligente y distribuido. Al colaborar con líderes como G&W, podemos asegurar que nuestros clientes de servicios públicos obtengan soluciones de automatización de la distribución inteligentes, fáciles de implementar y eficaces para abordar las exigencias de la nueva red".

Con una nueva calificación 16kA, Viper-ST de G&W es un reconector independiente de tres fases operado por polos. Ofrece disparo único o de tres fases y cierre único o de tres fases, instalación más rápida con diseños listos para el sitio, tecnología sólida-dieléctrica libre de mantenimiento, aislantes de silicona cambiables en el campo, una interfaz única de cable de control de 32 pines y características de seguridad avanzadas. Esta solución integrada permite funcionalidades de disparo de fase única y sensores de corriente integral y seis sensores de voltaje que permiten la automatización, lo que ofrece importantes mejoras de fiabilidad.

Hay una variedad de opciones para la solución integrada de reconector Viper-ST y R650, que incluye accesorios de control de reconector, marcos de subestación y montaje en poste personalizados, protectores de la vida salvaje, pararrayos y más.

Para obtener más información sobre la plataforma de Control de Reconector R650 de GE, visite http://www.gegridsolutions.com/multilin/catalog/r650.htm

Multilin es una marca comercial registrada de General Electric Company.

Viper y LaZer son marcas comerciales registradas de G&W Electric.

Acerca de G&W ElectricDesde 1905, G&W ha sido proveedor líder de soluciones innovadoras de distribución de la energía, incluido lo último en interruptores, reconectores, equipos de protección de sistemas y automatización de distribución para carga e interrupción de fallas. G&W tiene sede en Bolingbrook (Illinois), con instalaciones de fabricación y apoyo de ventas en más de 100 países, incluidos China, México, Canadá, Dubái, India, Singapur y Brasil. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas y lograr una ventaja competitiva mediante un conjunto de servicios técnicos y productos avanzados. Para obtener más información sobre G&W, visite www.gwelec.com.

Siga a G&W en Twitter @GW_Electric y en LinkedIn en G&W Electric Co.

Acerca de GE PowerGE Power es líder mundial en energía y ofrece tecnología, soluciones y servicios en toda la cadena de valor de la energía desde el punto de la generación hasta el consumo. Estamos transformando al sector energético uniendo todos los recursos y la escala de la primera empresa industrial digital del mundo. Nuestros clientes operan en más de 150 países, y juntos ofrecemos energía para más de un tercio del mundo con el objetivo de iluminar las ciudades, construir las economías y conectar al mundo.Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.gepower.com.

Siga a GE Power en Twitter @GE_Power y en LinkedIn en GE Power.

FUENTE G&W Electric





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?