EchoStar Mobile y Thales destacan la importancia de la conectividad de comunicaciones para PPDR
PRN | 14/09/2017 12:26h
EchoStar Mobile y Thales destacan la importancia de la conectividad de comunicaciones para PPDR EchoStar Mobile y Thales destacan la importancia de la conectividad de comunicaciones para PPDR

PR Newswire

DUBLÍN, 14 de septiembre de 2017

- EchoStar Mobile y Thales destacan la importancia de la conectividad de comunicaciones para protección pública y operaciones de emergencia

La banda de 2 GHz ofrece la resiliencia necesaria para aplicaciones de misión crítica 

DUBLÍN, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Hoy, EchoStar Mobile Limited, empresa filial de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) y titular de licencia en Europa para una red integrada de servicios móviles por satélite (MSS) con un componente terrestre complementario (CGC), y Thales, líder tecnológico internacional en los mercados aeroespaciales, de transporte, defensa y seguridad, han expuesto su enfoque de protección pública y operaciones de emergencia en un nuevo informe técnico titulado "Una herramienta decisiva en Europa para una conectividad de comunicaciones para protección pública y operaciones de emergencia (PPDR): servicio móvil por satélite de 2 GHz con un componente terrestre complementario".

Jennifer A. Manner, vicepresidenta sénior de asuntos normativos de EchoStar Corp., comentó: "Con el exitoso lanzamiento del EchoStar XXI, EchoStar Mobile y Thales están en una excelente posición para ofrecer una solución PPDR efectiva; este informe técnico muestra el destacado papel que tendrá la banda de 2 GHz a la hora de ofrecer una conectividad fiable a la comunidad PPDR".

EchoStar Mobile y Thales están colaborando en el desarrollo de soluciones móviles por satélite y terrestres de extremo a extremo para protección pública y operaciones de emergencia, así como de terminales móviles por satélite y terrestres especializados.

Thibaut Pichard, director de servicio de la solución Eiji de Thales, añadió: "Es emocionante que, con la apoyo de la red MSS/CGC de EchoStar Mobile, la solución Eiji de Thales está preparada para convertirse en el primer servicio de comunicaciones PPDR asequible del mercado que cumpla con los requisitos de la comunidad PPDR sin cuantiosas inversiones por parte de los estados".

El EchoStar XXI, un vanguardista satélite de servicios móviles de banda S con enlaces de alimentación de banda Ka, perteneciente y operado por EchoStar, se encuentra en órbita geoestacionaria a 10,25 grados al este. Mediante un acuerdo con EchoStar, EchoStar Mobile utilizará una parte de la carga del EchoStar XXI para ofrecer capacidad de servicios móviles por satélite en toda Europa, incluida la Unión Europea.

Lea el informe técnico completo aquí

Acerca de EchoStar Mobile LimitedEchoStar Mobile Limited, una filial de EchoStar Corp., es un operador móvil que ofrece conectividad en toda Europa. Con su sede central en Dublín, EchoStar Mobile proporciona acceso a redes híbridas por satélite y terrestres que posibilitan comunicaciones móviles mejoradas para voz y datos para empresas, agencias gubernamentales y consumidores. Para obtener más información, visite echostarmobile.com.

Acerca de EchoStar EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un proveedor líder de soluciones de comunicaciones por satélite. EchoStar, con sede central en Englewood (Colorado) y negocios en todo el mundo, es una empresa pionera en tecnologías de comunicaciones seguras a través de sus segmentos empresariales Hughes Network Systems y EchoStar Satellite Services.

Para obtener más información, visite echostarmobile.com. Siga a @EchoStar en Twitter.

Acerca de Thales Thales es un líder tecnológico internacional en los mercados aeroespaciales, de transporte, defensa y seguridad. Thales cuenta con 64.000 empleados en 56 países, y generó unos ingresos de 14.900 millones de euros en 2016. Con más de 25.000 ingenieros e investigadores, Thales dispone de una capacidad única a la hora de diseñar e implementar equipos, sistemas y servicios para cumplir con los requisitos de seguridad más complejos. Su destacada presencia internacional le permite trabajar de forma cercana con sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/542439/Echostar_Mobile_Logo.jpg





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento