Comviva y Cassava Fintech ganan el premio GLOMO del GSMA por mejor innovación móvil para mujeres en mercados emergentes
PRN | 08/03/2018 19:48h
Comviva y Cassava Fintech ganan el premio GLOMO del GSMA por mejor innovación móvil para mujeres en mercados emergentes Comviva y Cassava Fintech ganan el premio GLOMO del GSMA por mejor innovación móvil para mujeres en mercados emergentes

PR Newswire

NUEVA DELHI, 8 de marzo de 2018

Se trata del segundo premio GLOMO consecutivo y el tercero que obtiene la compañía en los últimos 6 años Reconocida por el servicio EcoCash Savings Club impulsado por la plataforma mobiquity® Money de Comviva

NUEVA DELHI, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Comviva y Cassava Fintech ganaron en forma conjunta el premio GLOMO de la GSMA en la categoría 'Mejor innovación móvil para mujeres en mercados emergentes' por su servicio EcoCash Savings Club impulsado por la plataforma mobiquity® Money de Comviva. El premio fue presentado en el MWC 2018 que se celebró en Barcelona, España.

El EcoCash Savings Club, desarrollado y gestionado por Cassava Fintech e impulsado por Comviva fue reconocido por su capacidad para aumentar la inclusión digital y financiera de las mujeres en Zimbabue, así como para apoyar el ODS 5 de la Organización de Naciones Unidas: 'Lograr la equidad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas'. Este año la competencia fue enorme, con una fuerte participación a nivel mundial. En opinión de los jurados, "Aumenta el acceso al ahorro y la seguridad financiera para las mujeres. Su carácter innovador, junto con una clara estrategia de negocios, viabilidad comercial, sostenibilidad e implementación cuidadosa" hicieron del EcoCash Savings Club un producto ganador.

"Nos sentimos muy honrados de ganar este prestigioso premio por segunda vez consecutiva. El premio reconoce nuestro liderazgo tecnológico en los pagos digitales, así como nuestro continuo esfuerzo por innovar y provocar un impacto con miras al mejoramiento de la sociedad en general", afirmó Manoranjan Mohapatra, director ejecutivo de Comviva. "Asimismo, la victoria resulta especialmente significativa, ya que coincide con el hito de los diez años de mobiquity® Money".

Darlington Mandivenga, director ejecutivo grupal de Cassava Fintech, manifestó, "El impacto de los esquemas de ahorro basados en la comunidad sobre el bienestar de las comunidades africanas no puede exagerarse, especialmente en los entornos que pobres de recursos. El concepto de los clubes de ahorro (savings clubs) se encuentra bien establecido en toda África. El apoyo a tales iniciativas, que promueven una cultura del ahorro, se ha transformado en un imperativo económico ya que el dinero que se recauda a partir de esos ahorros se utiliza para alimentar y educar a los niños. Como empresa que tiene sus raíces en el continente africano, Cassava Fintech está comprometida a apoyar a estos grupos proporcionándoles modos innovadores de fortalecer sus clubes de ahorro, haciendo que les resulte más fácil y conveniente operar no solamente en Zimbabue sino también en el resto de África. Aunque estamos agradecidos por haber sido reconocidos mediante este premio, el verdadero galardón pertenece a las mujeres que se esfuerzan todos los días para crear una mejor vida para ellas y sus comunidades".

Contacto con los medios: Sundeep Mehtasundeep.mehta@mahindracomviva.com+91-9910030732

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/651754/Comviva_GSMA_GLOMO_Award.jpg

FUENTE Mahindra Comviva





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.