ATFS Project lanza su esperada venta de tokens
PRN | 12/01/2018 12:14h
ATFS Project lanza su esperada venta de tokens ATFS Project lanza su esperada venta de tokens

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, January 12, 2018

SEÚL, Corea del Sur, January 12, 2018 /PRNewswire/ --

El AgriTech & Food Science Project es la primera iniciativa descentralizada mundial construida con Ethereum Blockchain y Smart Contracts que conectan Industry 4.0 con lo cripto. 

La venta de tokens ATFS estará disponible hasta el 9 de febrero de 2018, y sirve como fondo de tres misiones pioneras del proyecto: Smart Farm 2.0, plataforma descentralizada revolucionaria y Carne basada en planta. 

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=DuDA-YwrXjk

ATFS Project es una solución de tipo todo integrado para la creciente crisis de alimentos del mundo, ya que proporciona avances tecnológicos destacados dentro de la agricultura.

Según la Organización Mundial para la Alimentación y Agricultura (FAO), en el año 2050 la población total se espera crezca un 34% hasta llegar a los 9.700 millones, y la población mayor de más de 60 años será de cerca de un 56%, el equivalente a unos 200 millones. Es una realidad que existe una falta de suministro adecuado de alimentos para alimentar a la población en rápida expansión, sobre todo en términos de suministro de proteína de animales. En vista de esto, ATFS ha establecido un plan para Smart Farm 2.0, una granja inteligente que dispone de una capacidad de aprendizaje profunda que asegura la productividad destacada, y la investigación y desarrollo de variedades de carne basadas en planta en la cocina asiática.

Además, el actual sistema de distribución agrícola es una colección de ineficacias de elevado coste causadas por numerosos intermediarios que se llevan los beneficios de los productores y consumidores.

Nuestra plataforma descentralizada revolucionaria basada en la tecnología blockchain establece un nuevo estándar de distribución agrícola. El nuevo tipo de blockchains de alimentos de DDP almacena el lugar de origen del producto, su productor, región y movimientos de transacción, lo que permite conseguir recompensas para los productores con una transparencia superior y que los consumidores puedan disponer de información de seguimiento y verificada.

ATFS ICO cuenta con un tope mínimo de 12.500 ETH y un tope máximo de 50.000 ETH, basándose en las estimaciones financieras conservadoras y optimistas.

El tope mínimo se ocupa de cuidar la tierra, las instalaciones avanzadas y compra de equipamiento para Smart Farm 2.0 y el desarrollo de DDP. El tope máximo es necesario para el centro de I+D de carne basada en planta y para asegurar las plantas para su producción en masa con el menú de sustitución de carne, además de la expansión de DDP dentro de otras regiones continentales.  

El ATFS TEAM está formado por miembros de grandes instituciones financieras y fondos VC como KB y Benex, firmas de gestión de consultoría global como IBM, EY y KPMG, además de desarrolladores blockchain, consultores de estrategia global y expertos bio-relacionados. En nuestro consejo de asesoramiento disponemos de técnicos agrícolas inteligentes, ejecutivos IB, abogado ICO, especialistas en contabilidad, un productor de proteína de plana de Norteamérica y asesores mundiales ICO.

ENLACES OFICIALES 

Página web: https://www.atfslab.io/ Telegram: https://t.me/ATFS_ICO Facebook: https://www.facebook.com/atfslab/ Twitter: https://twitter.com/AtfsLab/ KakaoTalk: https://open.kakao.com/o/gb6Z85D/ Blog: https://medium.com/@atfslab/

Contacto: support@atfslab.io





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito