Publicidad
Publicidad

tupréstamo personal de tubancaja

tubancaja ha modificado las condiciones de su único producto lanzado por la división de financiación al consumo. Se trata de tupréstamo personal.

Este producto puede solicitarse desde 3.000 hasta 30.000 euros y los plazos de devolución de la deuda varían entre 2 y 7 años y es de contratación a través de tubancaja.es, de forma confidencial.

En esta oportunidad, la entidad ha decidido volver a diferencias las condiciones de financiación dependiendo del tipo de cliente que se trate, es decir, si tiene o no su nómina domiciliada en la entidad.

tupréstamo personal de tubancaja ofrece la posibilidad de contratar el Seguro de Vida que cubre el capital pendiente del préstamo, en caso del fallecimiento del solicitante, y tenga en cuenta que su adhesión conlleva el pago de una prima única, que se incluye en el importe de préstamo solicitado, y por lo tanto también lo estaría financiando.

Las condiciones financieras son las siguientes:

Con Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 12,50% nominal 
  • TAE minima: 14,79%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

Sin Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 14,50% nominal 
  • TAE minima: 17,12%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

 Recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso en particular, y a modo de ejemplo si usted posee su nómina domiciliada en la entidad y solicita un préstamo por 3.000 euros a devolver en un plazo de 7 años, la TAE de la operación será de 14,79%, y siendo la TAE a un plazo de 2 años del 17,99% para el mismo importe.

En resumen, podemos decir que tupréstamo personal de tu bancaja es un Crédito Rápido, ya que una vez cumplimente el formulario -que se encuentra en Internet- con los datos que se solicitan, le responderán en 24 horas. Si la solicitud resulta preaprobada, el mismo día le envian una propuesta de contrato a su domicilio. Sólo tiene que firmar una copia y devolvérla junto con una copia de los documentos que le solicitan. Una vez lo reciba la entidad, realizará el abono en su cuenta mediante transferencia.

En fin, a nuestro entender parecen un poco elevadas las comisiones y el tipo de interés no resulta muy atractivo a priori. Lo cierto es que no obliga a contratar otro tipo de productos, y eso es una ventaja.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

5 responses to “tupréstamo personal de tubancaja

  1. Pingback: Ahorrar en vestido de novia
  2. Pingback: Ahorrar en muebles
  3. Pingback: Mejores Préstamos Online
  4. Pingback: tuPréstamo personal de tubancaja.es
  5. Pingback: Préstamos BankiaLink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *