Publicidad
Publicidad

Tupréstamo nomina al 0% de tubancaja

tubancaja, la entidad online de Bancaja, se encuentra ofreciendo un préstamo con condiciones preferentes, exclusivo para los clientes que cuenten con el servicio Tunómina Cómplice.

Tupréstamo nomina al 0% es una financiación que aplicara un tipo de interés del 0% durante los primeros 6 meses, para luego aplicar un 7,50% nominal anual por el resto del periodo. De esta forma la TAE aproximada es del 7,82% para una operación de 3.000 euros a un plazo de 7 años.

Quienes estén interesados y cumplan con el requisito de tener su nomina domiciliada en tubanca.es podrán solicitar desde 1.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros, con el limite máximo de 10 mensualidades.

El plazo de amortización de este préstamo es de 3 a 7 años como máximo, y un punto interesante es que no pagara ninguna cuota durante los primeros 6 meses de vigencia del préstamo. La liquidación de las cuotas se realizara de forma mensual.

Como ventaja destacamos que no posee comisión de apertura. En cuanto a la cancelación anticipada total o parcial, la misma esta permitida y durante los primeros 6 meses la comisión será del 0%, y si la solicita pasado ese periodo se aplicara una comisión del 1,50%.

La entidad aclara que están condiciones se mantendrán mientras tenga su nómina domiciliada, ya que en caso contrario el tipo de interés del préstamo se incrementará en dos puntos.

Eso si, este préstamo incluye un Seguro de Protección de Pagos (obligatorio), que le será devuelto si decide cancelar tupréstamo nómina durante los 6 primeros meses.

Ademas, para quienes solo necesiten un anticipo de su nomina, tubancaja también le ofrece anticiparle hasta 30 días una mensualidad de su nómina con un máximo de 3.000 euros, sin ningun tipo de costo. Como máximo la entidad le anticipará un anticipo de nómina al mes y hasta tres veces al año.

Como resumen, es una muy buena oferta, encontrándose entra las mejores para la categoría de Prestamos Nomina. Realmente para aprovechar!

Más Información

Publicidad

One response to “Tupréstamo nomina al 0% de tubancaja

  1. Pingback: Tupréstamo nomina al 0% de tubancaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *