Publicidad

Tu Crédito Viaje de Caja Granada

Si bien la mayoría de los españoles ha finalizado su período de vacaciones, es cierto que los precios fuera de temporada bajan, y quienes han soportado todo el verano trabajando para ahorrar unos euros más, pueden disfrutar de un merecido descanso.

Por eso, Caja Granada, en su sección para jóvenes ofrece un préstamo que tiene como finalidad, financiar viajes. Se trata de Tu Crédito Viaje.

Si cuentas con unos ahorros, es la mejor alternativa para complementar ese sueño de conocer lugares nuevos, o reposar tranquilo en una playa lejana ya que Caja Granada presta un importe de hasta 1.500 euros.

Para ello, deberá devolverlo en un plazo máximo de 6 meses. Pero si piensa que el período es muy corto, màs interesante se pone cuando el tipo de interés es del 0%. A través de cuotas mensuales, podrás devolver el dinero solicitado.

En cuanto a los comisiones, Tu Crédito Viaje de Caja Granada sólo tiene el coste de la comisión de apertura, que es del 2,50% (sin mínimo), ya que no aplica comisión de cancelación, ni comisión de cancelación anticipada.

La entidad requiere de poca documentación a aportar, D.N.I., nómina e I.R.P.F. del solicitante o del avalista, más la factura proforma de la agencia de viajes.

Muy buena oferta que vale la pena aprovechar!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *