Publicidad

Supercredito Establecimiento Profesional de Santander

Otra de las opciones que nos presenta Banco Santander en materia de préstamos, son los que ofrece excusivamente a los estudiantes universitarios, personal docente, administrativo y al universitario graduado, entre ellos encontramos que podemos cubrir diferentes necesidades como financiar la totalidad de la carrera universitaria, un viaje por estudios, un coche, la matricula, un master, etc.

En este caso le presentamos el denominado Supercredito Establecimiento Profesional, un préstamo destinado a universitarios, de entre 25 y 31 años, profesores y personal de la universidad mayores de edad (de 25 a 70 años) recidentes en España.

El prestamo tiene como principal destino financiar los gastas de la primera instalación de su negocio propio, y podra solicitarse por un importe minimo de 1.000 euros, y máximo de 60.000 euros, y devuelto en un plazo de hasta 8 años (96 meses).

En cuanto a las comisiones, tiene un costo del 3% en concepto de comisión de apertura, y del 1% de comisión de cancelación y amortización anticipada.

En este caso, el tipo de interés tambien ha sido incrementado en 1 puntos, siendo el mismo mixto (fijo y variable) y se divide en dos tramos:

  • 1er. año: 9,95% TIN Fija
  • Resto: Valor Euribor + 5,95%

Como requisitos exige ser titular de una cuenta corriente en Banco Santander.

En una buena oportunidad de financiación, aunque como un punto desfavorable es la alto comision de apertura que cobra, lo cual eleva la TAE global de la operación.

Más información

Publicidad

One response to “Supercredito Establecimiento Profesional de Santander

  1. Pingback: Supercredito Establecimiento Profecional de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *