Publicidad

Solbank Crédito Auto

solbank3

En esta oportunidad le informamos que Solbank  ha incrementado medio punto el tipo de interes aplicable a su Crédito Auto.

Con esta financiación podrá cambiar su coche, ya que Solbank Crédito Auto permite un importe máximo de contratación de 60.000€, con un plazo de hasta 6 años, a través de un sistema de cuotas mensuales (12 cuotas al año).

En cuanto a las condiciones para solicitarlo son las siguientes:

  • Hasta 72 meses
  • Tipo de interés: 10% nominal anual
  • Comisión de estudio: 0,00%
  • Comisión de apertura: 2,00% (Comisión mínima 50 euros)

 

 

Estas condiciones están vigentes para clientes con nómina domiciliada en la entidad. Para tramitar el Solbank Crédito Auto debe presentar la siguiente documentación:

  • DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte
  • 2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena)
  • Declaración IRPF (último ejercicio)

Esta oferta no se encuentra entre las mejores condiciones aunque no se aleja de ellas. Busque que existen mejores ofertas… 

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo de coche.

Publicidad

3 responses to “Solbank Crédito Auto

  1. Pingback: Los mejores préstamos para coches
  2. Pingback: Solbank Crédito Auto
  3. soy autonomo desde octubre de 2010 y deseo conseguir un prestamo para adquirir una furgoneta y liquided para la drogueria que regento.Os pido un capital de 30.000 euros a financiar en 6 años para asegurar el pago de las letras.Si me dierais esa satisfaccion les estaria muy agradecido y tengan conciencia de que nunca he faltado a mis pagos.Gracias y espero su respuesta.Un saludo de un español que pretende ganarse la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *