Publicidad
Publicidad

Préstamos SGR de Cajamar

En esta oportunidad Cajamar pone a disposición del cliente la financiación proyectos de creación y/o participación en empresas (de todos los sectores), así como el inicio de una nueva actividad, con el aval de distintas Sociedades de Garantías Recíprocas: AVALUNIÓN, SURAVAL, UNDEMUR y la SGR de la COMUNIDAD VALENCIANA.

Las condiciones del préstamo serán en función de la SGR que se elija, a saber:

  • Avalunión y Suraval: el límite de capital será de 601.012 euros, con un plazo para cancelar la deuda de 144 meses (12 años).
  • Undemur: 300.506 euros como dinero máximo a gestionar, con un período de devolución de 120 o 180 meses (10 o 15 años), según se trate de un aval personal o hipotecario.
  • Comunidad Valenciana: en caso de tramitar el crédito para realizar inversiones el límite será de 700.000 euros, mientras que si se trata de una reestructuración financiera el máximo estipulado es de 500.000 euros. Período de tiempo: hasta 180 meses (15 años)

Como en todos los empréstitos que ofrece la entidad el tipo de interés queda sujeto a las necesidades de la organización solicitante, es decir, se puede optar por tasas fijas o variables.

La forma de pago también queda sujeta al criterio de cada empresa, existen dos alternativas: la primera a través de cuotas fijas de capital e intereses, o sino realizando abonos de cuotas constantes de capital e intereses vencidos o anticipados.

Publicidad

One response to “Préstamos SGR de Cajamar

  1. Pingback: La importancia de patentar nuestros inventos | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *