Publicidad

Préstamos para mujeres de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ha lanzado una serie de productos dirigidos a las mujeres. Entre ellos podemos destacar algunos de ahorro como depósitos y cuentas, y otras novedades en cuanto a la financiación que ofrece.

  • Préstamo Nacimiento o Adopción

Se dirige a las mujeres que han sido madres (nacimiento o adopción) en los últimos 12 meses a través de una ayuda para cubrir los primeros gastos.

Este préstamo tiene un importe máximo de hasta 3.000 € por hijo con un interés del 0% y a un plazo de 36 meses, con pago mensual y sin ningún tipo de comisiones. Para contratarlo sólo hay que tener la nómina domiciliada en Caixa Catalunua y un seguro de vida vinculado.

Además, si lo contrata, se beneficiará con dos mensualidades gratuitas en el seguro de salud.

  • Préstamo Ayuda Excedencia

En caso de haber pedido una excedencia laboral con motivo del cuidado de un hijo menor de tres años o de un anciano. La entidad ofrece un importe de hasta 24.000 euros que se perciben en forma de disposiciones mensuales durante un año y se comienzan a devolver a partir del segundo año, durante cinco años.

  • Préstamo Boda

Este producto está dirigido a financiar hasta 18.000 euros, a percibir en forma de disposiciones mensuales durante un año y a devolver a partir del segundo año, durante cinco años.

En cuanto al tipo de interés, dependerá de los productos que tenga contratados con la entidad (nómina, recibos, tarjetas, seguro de vida, etc.).

Publicidad

5 responses to “Préstamos para mujeres de Caixa Catalunya

  1. Pingback: Nuevos depósitos de Caixa Catalunya
  2. Pingback: Cuenta Boda de Caixa Catalunya
  3. Pingback: Lo mejor de la semana en FinancialRed
  4. QUIERO SABER SI ESTE NUEVO PRESTAMO DE CAIXA CATALUNYA CONCERNA A TODAS LAS MUJERES. YO ESTOY TABAJANDO Y TENGO UN PUESTO FIJO Y NECESITO UN PEQUEÑO PRESTAMO DE 10000E. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *