Publicidad

Préstamos Novagalicia Banco

Bajo el lema “Un nuevo banco con los clientes de toda la vida” NCG Banco S.A estrena nueva marca comercial y pasa a llamarse Novagalicia Banco , quien hasta ahora era Novacaixagalia, es decir la fusión de Caixa Galicia con Caixanova.

De esta forma, Novagalicia Banco se presenta como la primera entidad financiera de Galicia, quien hoy jueves ya posee identidad e imagen corporativas renovadas.

Cabe destacar que esta entidad se aparece en el mercado con unos activos valorados en unos 75.773 millones de euros y un volumen de capital de 1.714 millones (aportación de la caja únicamente).

Segun informo la entidad, de esta forma se inicia el primero de una serie de cambios que se van a desarrollar en el banco, todos ellos encaminados a conseguir una entidad eficiente, moderna y próxima al cliente. Estas medidas convivirán con el respeto a los orígenes de una institución con más de 150 años de historia y con una estrecha vinculación con el desarrollo de Galicia.

Esta nueva marca comercial se implantará progresivamente en la red comercial y se empezará a utilizar de forma inmediata en todas las comunicaciones de la institución.

El logotipo de Novagalicia Banco mantiene, con pequeños cambios, las velas que ya acompañaban a la marca anterior, unas velas que esta ocasión muestran una Galicia cohesionada, que avanza unida y en la misma dirección. Respecto a la tonalidad, se han fundido los colores representativos de las entidades originales en una paleta de azules vinculada de forma inequívoca con la identidad gráfica y cultural de Galicia.

Por el momento NCG Banco S.A sólo ha anunciado el cambio de su marca comercial, pero no así de su gama de productos financieros, con lo cual seguramente los Préstamos Novagalicia Banco se mantengan por ahora con las mismas carácterísticas que los que venia comercializando Novacaixagalicia, quien recientemente cambio su línea de productos “On” por “Onetic”.

Aquí le acercamos la oferta de Préstamos Novagalicia Banco:

Préstamo Coche Onetic

Es un producto exclusivo para adquisición de un vehiculo, y de contratación solo por internet, el cual posee un tipo de interés mixto ya que los 2 primeros años se aplicará un tipo de interés fijo estaclecido en el 6,25% nominal anual, mientras que para el resto del periodo será variable de Euribor+4,25%, lo que representaría un 6,85% TAE.

El importe de contratación es de un mínimo de 6.000 euros y el máximo, hasta 75.000 euros y los plazos estipulados varían desde 2 años hasta 8 años para un vehiculo nuevo. La comisión de apertura asciende al 1,25% (mínimo de 30 €) si el importe es mayor de 20.000 euros, aunque para importes inferiores a esa cifra, la comisión que se aplicará será del 2%.

Préstamo Personal Onetic

Este producto de financiación podrá contratarse por un importe máximo de 75.000 euros, mientras que el plazo de amortización de su deuda es de 8 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo resulta compuesto, es decir, fijo y variable, y dependerá de si el cliente posee o no su nómina domiciliada en la entidad. Así, con nomina domiciliada los 2 primeros años se aplicará un tipo fijo del  7,95% TIN, y el resto del periodo Euribor + 4,85% (8,30% TAE). Por su parte, sin nómina domiciliada los 2 primeros años será fijo 9,95% TIN, y el resto del periodo Euribor + 6,75% (10,44% TAE).

Además, también le acercamos el resto de productos que ofrecerá Novagalicia Banco:

  • Depósitos Novagalicia Banco
  • Hipotecas Novagalicia Banco
  • Créditos Novagalicia Banco
  • Tarjetas Novagalicia Banco
  • Cuentas Novagalia Banco
  • Planes de pensiones Novagalicia Banco
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *