Publicidad
Publicidad

Préstamos hipotecarios con mal historial crediticio

Las típicas situaciones financieras, junto con los altibajos de la vida crean problema al mantener un buen historial de crédito. Probablemente, usted habrá intentado pagar un sinnúmero de deudas a tiempo para mantener limpio su historial de crédito, pero por alguna razón usted no ha podido mantener su calificación de crédito y esto, lo ha dejado con un mal historial de crédito. En esta situación, si usted desea aplicar para un préstamo de hipoteca, podría tener que enfrentarse a un sinnúmero de problemas, sin abarcar todos los rechazos de las aplicaciones financieras realizadas. En este artículo se enumeran algunos consejos que le ayudarán a obtener un préstamo hipotecario con un mal historial crediticio.

Para obtener un préstamo hipotecario con un mal historial crediticio, usted debe conocer los siguientes factores.

El mercado de préstamos se divide en dos categorías:

a) El mercado de interés preferencial: Los prestamistas que trabajan con el mercado de interés preferencial, prefieren ofrecer préstamos a las personas con un buen historial de crédito.

b) El mercado de hipotecas de interés preferencial: Los prestamistas que trabajan con el mercado de hipotecas de interés preferencial se dedican a ofrecer préstamos hipotecarios para las personas con mal historial de crédito.

El factor más importante y relevante en el mercado de hipotecas de interés preferencial es que es un mercado muy competitivo y bien desarrollado. Por lo tanto, existe todavía una oportunidad para refinanciar su mal crédito.

Los prestamistas suelen dar calificaciones que van de la A a la D. A es la mejor calificación y D es la peor calificación. Si usted cae en las calificaciones de A o de B, entonces existe una buena probabilidad de conseguir una hipoteca que una persona que cae en la categoría C o D.

Mientras se encuentra en el proceso de aprobación de su préstamo hipotecario, los prestamistas examinan los siguientes aspectos:

1) Su historial de crédito.

2) Su fuente de sus ingresos.

3) Sus gastos mensuales.

4) Las quiebras, embargos, deudas pendientes y los pagos en mora también serán considerados.

Sus posibilidades de obtener la hipoteca serán más grandes si usted es capaz de mostrar un empleo estable con excelentes ingresos y al mismo tiempo, demuestre esfuerzo y determinación por regresar el dinero de una manera oportuna. Los préstamos hipotecarios son uno de los préstamos más populares en el mercado actual, en dependencia de su historia crediticia, las tasas de interés serán consideradas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *