Publicidad

Préstamos Estrella de La Caixa

La Caixa ofrece una interesante y amplia variedad de prestamos personales, ya que los Préstamos Estrella son de facil tramitación y  podrán encontrar el préstamo que mejor se adapte a su necesidad de financiación. Los Préstamos Estrella, son un producto a tipo de interés fijo durante toda la vida de la operación, que como ventaja ofrece la posibilidad de acceder a un periodo de carencia de hasta 12 meses. En cuanto a las condiciones para contratar el préstamo, si bien la entidad no brinda información sobre los costos específicos, sabemos que en la mayoria de los casos el plazo de amortización máximo de la deuda es de hasta 8 años (96 meses), y ofrecen flexibilidad en las cuotas y los plazos de las amortizaciones. En cuanto a las cuotas, éstas variarán en función a la modalidad elegida y a la situación de cada cliente. Además existe la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias y reducir el plazo de amortización o bien la cuota mensual. Las cuotas a un interés fijo, tendrán una duración de hasta 8 años y, además, puedrá elegir entre 12 y 17 cuotas anuales. Aquí le dejamos la oferta actual de Préstamos Estrella: Préstamo Estrella: Destinado a financiar cualquier tipo de proyecto, sin un limite de crédito establecido, a tipo fijo y con posibilidad de 12 meses de carencia.

Préstamo Estrella Exprés: Está dirigido a satifacer gastos puntuales de pequeños importes, como la compra de un televisor de pantalla plana, un ordenador, vacaciones de la familia. El Préstamo Estrella Exprés le permite disponer de dinero en efectivo para cualquier imprevisto, sin intereses, y con la posibilidad de amortizarlo en 3, 6, o 10 meses.

Préstamo Estrella Nómina: Destinado a cualquier tipo de gasto, le ofrece hasta 10 nóminas con un máximo de hasta 40.000 euros, sin necesidad de aval. Tambien ofrece un tipo de interés fijo, con la posibilidad de un periodo de carencia que dependerá de las necesidades del cliente.

Préstamo Estrella Auto: Dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir un coche, con un tipo de interés fijo, un plazo de hasta 8 años, y la posibilidad de elegir hasta 17 cuotas anuales.

Préstamo Estrella Estudios Matrícula: Destinado a la formación como másteres, idiomas, carreras, cursos o especialización, con un tipo fijo, y un plazo de amortización de hasta 11 meses, sin posibilidad de carencia. Sin comisión de estudio.

Y como si fuera poco, la Caixa acaba de lanzar al mercado la comercialización de una gama de préstamos ecologicos, llamados ecoPréstamos Estrella.

Recuerde que si esta interesado en alguna de estas financiaciones deberá acercarse a una oficina de la Caixa para informarse sobre las demas condiciones financieras (tipo de interes, comisiones, gastos) y de esta forma analizar y decidir sobre la conveniencia de contratarlo.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo . Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

4 responses to “Préstamos Estrella de La Caixa

  1. Pingback: Prestamo para Estudios de La Caixa
  2. Pingback: Club Ahora de “la Caixa”
  3. Pingback: Programa Profesional MultiEstrella de la Caixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *