Publicidad

Préstamos de CAN para estudios en Universidad de Navarra

Caja Navarra (CAN) es una de las entidades financieras que lanza continuamente productos de financiación. La nueva propuesta que tiene en la actualidad es para aquellos estudiantes de la Universidad de Navarra que necesiten dinero para solventar sus estudios en el curso 2009-2010.

Préstamo Matrícula

Una de las propuestas es el ‘Préstamo Matrícula’ es una interesante propuesta ya que permite pagar la matrícula de los estudios universitarios en diez meses con condiciones preferenciales.

Este producto financia hasta 30.000 euros, y carece de comisiones de apertura, ni de cancelación y amortización anticipada, a un tipo de interés fijo del 3,50%.

Préstamo Estudios

Otra posibilidad para los estudiantes de la Universidad de Navarra es el ‘Préstamo Estudios’ que tiene un plazo de amortización de hasta 10 años.

En esta oportunidad, este préstamo tiene un importe máximo de 12.000 euros, con una carencia de hasta dos años después de finalizar la carrera.

Además, no tiene comisiones de cancelación y amortización parcial anticipada pero sí aplica la correspondiente a la apertura del 0,75%. Esta préstamo exige una mínima vinculación con la CAN, ya que para acceder al tipo de interés de Euribor +2,25%, el cliente deberá ser titular de tarjetas CAN.

Préstamo posgraduado

Esta propuesta está dirigida a los estudiantes que deseen continuar sus estudios con un posgrado. El ‘Préstamo posgraduado’ financia un máximo de 24.000 euros y a un plazo de hasta 10 años.

Aquí también sólo tiene comisión de apertura del 0,75% y el tipo de interés es euribor +2,00% si el cliente es titular de tarjetas CAN.

Las tres ofertas parecen muy buenas, ya que requieren escasa vinculación (sólo tener tarjetas de la entidad en los dos últimos productos). Además de un tipo de interés atractivo, las bajas comisiones son de los mejor en este momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *