Publicidad

Préstamo Crediauto de Caja de Ávila

Como su nombre lo expresa, el préstamo Crediauto de Caja de Ávila financia la adquisición o el cambio del automóvil de sus clientes. Se puede comprar desde coches nuevos o usados hasta hasta una motocicleta.

El crédito dispuesto por la entidad, solventa el 100% del valor del vehículo, con un importe máximo de 40.000 euros, y el tiempo para reintegrar el dinero es de hasta 72 meses (6 años).

La entidad informa que este préstamo posee un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo, es decir que podrá amortizarse mediante tasas inmóviles que permiten saber de principio a fin el coste del empréstito.

Además el ente ha establecido la opción de contratación de un seguro (Segurávila) para el automóvil que lo que representa es una reducción en la comisión de apertura de 0.5%.

Además, Crediauto incluye un Seguro de Desempleo que le aportará tranquilidad en el pago de su deuda, y si usted tiene menos de 36 años, CrediAuto Joven A+ te ofrece condiciones más favorables.

Como punto sobresaliente, podemos advertir de la fácil y rápida tramitación del crédito, aunque es un tema a examinar el tipo de interés y la conveniencia del artículo anexo que se ofrenda.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Crediauto de Caja de Ávila

  1. Pingback: Crediauto de Caja de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *