Publicidad

Préstamo Vivienda de Caja de Burgos

Como su propio nombre lo indica, el Préstamo Vivienda de Caja de Burgos tiene la finalidad de facilitar a sus clientes la compra de una vivienda, sea nueva o de segunda mano.

Al igual que en otros productos similares, se necesitará de una garantía hipotecaria que respalde la gestión. Tiene varios ítems, como por ejemplo tasa de interés y comisiones, que serán convenidas exclusivamente con cada interesado. Aquí detallamos los puntos comunes para todos los casos:

  • Importe: Hasta 70% del valor del inmueble.
  • Plazo: 120 meses (10 años)
  • Plazo de carencia: 12 meses (1 año)
  • Garantía: hipotecaria
  • Forma de cancelación: mensual o trimestral.

El plazo de carencia es importante, el mismo significa que por el plazo de un año sólo se deberá pagar los intereses, es decir, que permite un respiro financiero al inicio de la vida del crédito para quienes lo soliciten. Si tenemos en cuenta el monto que se costea, debemos decir que el plazo es acorde.

Como siempre un párrafo aparte merece el tipo y la tasa de interés. Para esta ocasión seguramente la entidad ofrecerá un tipo variable con una tasa referenciada en el Euribor. En el supuesto que no se cumpla esta condición, se debería rever la conveniencia del producto, puesto que una tasa inmóvil no es lo más recomendable para créditos de larga duración.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Vivienda de Caja de Burgos

  1. Pingback: Hipoteca multidivisa franco suizo
  2. Pingback: Hipotecas muiltidivisas en franco suizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *