Publicidad

Préstamo Personal de Banco Pastor

A modo de introducción podemos decir que se trata de un crédito ideado especialmente para financiar gastos de consumo tales como la reforma de su hogar, realización de viajes, cambiar de coche o incluso la posibilidad de concretar alguna inversión que alguna vez soñó.

El importe que se puede solicitar tiene un tope de 50.000 euros y se dispone de 120 meses para su devolución (10 años), bastante amplio el plazo de cancelación puede decirse en función de la cantidad de dinero a obtener.

La forma en que se puede retornar el dinero a la entidad puede hacerse de dos formas respecto al tiempo: la primera opción es pagar 1 cuota por mes durante el año (12 pagos) y la segunda alternativa es adelantar dos cuotas mensuales por temporada, es decir que en lugar de totalizar 12 pagos mensuales se podrán realizar un total de 14.

El tipo de interés será tratado personalmente con cada cliente, pudiendo éste elegir entre una tasa fija o una tasa variable, siempre refiriéndonos en términos anuales.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *