Publicidad

Préstamo Personal Bonificado de Banco Popular

El crédito Personal Bonificado es una financiación destinada a cubrir cualquier tipo de gasto o adquisición que el cliente desee realizar, desde un viaje, equipamiento informático o hasta si se quiere, una capacitación profesional.

El importe mínimo a tramitar es de 3.000 euros, mientras que el monto máximo será de acuerdo a las condiciones financieras en que se encuentre el solicitante. La amortización tiene un plazo de hasta 96 meses (8 años), pudiendo realizarla mediante cuotas mensuales (12 pagos por año) o si se quiere, estableciendo un abono equivalente a 14 cuotas al año.

El tipo de interés es variable con revisión anual, al mismo tiempo contratando cualquiera de los siguientes tres productos ofrecidos por Banco Popular, se obtendrán importantes bonificaciones en las tasas:

  • Cuenta Corriente CON : recomendada por la entidad para realizar todo tipo de operaciones.
  • Plan de Pensiones: si se es residente del País Vasco, Plan de Previsión Europrevisión.
  • Seguros de Vida : son tres los seguros ofrecidos
  1. Euroriesgo Plus : para coberturas médicas.
  2. Euroriesgo: para casos de fallecimiento.
  3. Eurocrédito: para financiación de deudas en caso de fallecimiento.

No presenta comisiones de administración, cancelación anticipada ni por estudio. Esto es una gran ventaja, dado que sumado al factor de las tasas móviles, convierten al préstamo en una opción ventajosa en el aspecto de intereses.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.
Publicidad

One response to “Préstamo Personal Bonificado de Banco Popular

  1. Pingback: Préstamo Personal Fijo de Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *