Publicidad

Préstamo Pc + Banda Ancha Caja España-Caja Duero

Dirigido especialmente para jóvenes de entre 18 y 35 años, el crédito Pc + Banda Ancha tiene la intención de facilitar la adquisición de un ordenador que posea capacidad para ser conectado a Internet.

El préstamo ofrecido por la entidad, solventa el 100% de la inversión con un tope máximo de 3.000 euros por adjudicatario y por año. No presenta comisiones de ningún tipo, y aplica un interés fijo equivalente al Euribor sin diferencial alguno.

Se dispone de un tiempo para cancelar la deuda de 36 meses (3 años). El plan de amortización establecido es mensual, lo cual permite idear una estrategia de pago de cuotas de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Como puntos altos del producto se puede resaltar que se extiende también para estudiantes matriculados en cualquier universidad española que tengan la posibilidad de conectarse a Internet. Además, la financiación no sólo se remite a una computadora, sino que incluye la compra de artículos periféricos, software, lectora de tarjetas e incluso la alta en el servicio de banda ancha.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *