Publicidad

Préstamo para titulares de Planes de Pensiones Ibercaja

Ibercaja posee dentro de su amplia gama de préstamos una financiación destinada exclusivamente a los clientes que posean un plan de pensiones contratado con esta entidad.

Así, el Préstamo para titulares de Planes de Pensiones Ibercaja podrá ser utilizado para hacerse de mayor liquidez, y de esta forma poder destinarlo para lo que necesite.

Podrá solicitar este prestamos por el 100% de los derechos consolidados en su Plan de Pensiones, con un limite máximo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo de hasta 8 años (96 meses).

Se aplicara un tipo de interés mixto, y el mismo es del 9% fijo durante un periodo inicial de 12 meses, mientras que durante el periodo restante se aplicara un tipo variable de Euribor 1 año + 8,25 de diferencial.

En cuanto a las comisiones que le cobrara Ibercaja por este préstamo, solo encontrara una comisión de apertura del 1,50%, y se encuentra exento de comisiones de amortización y cancelación anticipada.

Por ultimo, le comentamos que la forma de pago de las cuotas será mediante cuotas fijas mensuales.

En fin, una buena opción de financiación, aunque limitada, ya que solo podrán acceder a ella los clientes que posean un Plan de Pensiones de Ibercaja.

Más Información

Publicidad

One response to “Préstamo para titulares de Planes de Pensiones Ibercaja

  1. Pingback: Préstamo para titulares de Planes de Pensiones Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *