Publicidad

Préstamo para Inversiones de Cajamar

Destinando únicamente a empresas, Cajamar ofrece su Préstamo para Inversiones con la intención de financiar los proyectos y necesidades que la misma tenga.

Entre sus características más salientes se destaca la flexibilidad en las garantías y en la forma de pago. Sus términos financieros son los siguientes:

  • Monto máximo: hasta el 80% de la inversión.
  • Garantías: hipotecarias, personales o mixtas.
  • Plazos: aquí existen dos lapsos según el tipo de garantía que se pignore. En caso de presentar una personal será de 6 años. En caso de tratarse de una garantía hipotecaria el plazo será de 15 años.
  • Tipo de interés: fijo o variable.
  • Comisiones: no posee.

En lo que respecta a la cancelación del crédito, punto que se destaca, puede realizarse a cuotas fijas de capital e intereses, o mediante pagos constantes de capital e intereses vencidos o anticipados. La periodicidad podrá ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Como siempre aclaramos en estos tipos de productos, es fundamental saber elegir la tasa más conveniente en lo que se refiere al tipo de interés. En esta financiación en particular la entidad pone a disposición un interés fijo o variable, y teniendo en cuenta la situación económica actual, aconsejamos utilizar tasas móviles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *