Publicidad

Prestamo Nomina de Unicaja

 

Unicaja ha relanzado su Servicio Nómina bajo el lema “Una Nomina, 10 Ventajas“, mediante una nueva campaña que ofrece llevarse de regalo 500 euros. Entre la amplia oferta que incluye el anticipo nómina sin intereses al igual que condiciones preferenciales en la Hipoteca Nómina, una de las atracciones más interesantes pasa por el Préstamo Nómina.

 

La entidad ha comunicado que como requisito para acceder a este producto, se requiere tener la nómina domiciliada en Unicaja, y así conseguir las mejores condiciones a través de este “Préstamo Sabático”.

 

El Préstamo Nómina, le permite durante un año entero, no pagar ni una sola cuota, es decir que aplica un período de carencia para capital e intereses.

 

En cuanto a los importes, se podrá solicitar hasta una anualidad del salario de quien solicita el préstamo, con un máximo de 20.000 euros. La nómina domiciliada debe tener una antigüedad de tres meses y ser superior a 1.000 euros.

 

Los plazos para su devolución varían entre 5 y 8 años, a través de cuotas mensuales o trimestrales y el tipo de interés será variable, aunque estará directamente vinculado al mantenimiento de la domiciliación de la nómina, y referenciado al Índice Euribor semestral.

 

Como adelantábamos, el primer año no se amortiza capital ni intereses, y a partir del segundo año, la amortización de capital e intereses será mensual por lo que le reste del plazo.

 

En virtud de la situación económica que se está viviendo, Unicaja ofrece la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo; a través del cual CASER le asegura el pago de la cuota de su préstamo, hasta los límites establecidos en póliza.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

9 responses to “Prestamo Nomina de Unicaja

  1. Pingback: Servicio Nómina de Unicaja
  2. Pingback: Hipoteca Nómina de Unicaja
  3. Pingback: Depósito Nómina de Unicaja
  4. Pingback: Tarifa Plana Nómina Unicaja
  5. Sres. de UNICAJA

    La publicidad esta para cumplirla y no dar a lugar que tengamos que poner una Reclamación en Consumo ( nº Expediente 269/09 ) por publicidad engañosa en el Préstamo Sabático.

    Ser cliente de UNICAJA y tener domiciliada con más de 3 años de antigüedad la nómina de un puesto de trabajo con una antigüedad de más de 20 años en la empresa y reuniendo todos los requisitos exigidos en la PUBLICIDAD. Sin embargo NO SE ATIENDE MI SOLICITUD DE PRÉSTAMO SABATICO y ni siquiera dan una contestación a la petición realizada en el 2008.

    He Reclamado al Banco de España, que respondiero que dicha cuestión se tenía que lucidar en los tribunales de Justicias.

    Antes de acudir por la vía Judicial he instado dicha reclamación en Consumo nº Expediente 269/09 en la cual tras casi tres meses de tener puesta la reclamación, me llaman desde Consumo para que desistamos de la reclamación voluntariamente. Cosa que no aceptamos y queremos la terminación del expediente y que UNICAJA acepte o rechace dicha mediación de Arbitraje, para posteriormente, en caso de rechazar dicha mediación y tras el informe que nos envíe Consumo, de dicha actuación, poner la correspondiente demanda por la Vía Judicial.

    Considero que UNICAJA no está actuando adecuadamente con unos clientes con la nómina de 1.250 Euros domiciliada. Con la nómina de mi hijo de unos 1.050 Euros domiciliada en otra sucursal de Unicaja y la pensión de mi madre, también domiciliada en otra Entidad de Unicaja.

    Esa es la forma de cumplir con la PUBLICIDAD que tiene UNICAJA.

    María de los Santos Claros Naranjo

  6. Pingback: Domiciliar nomina Unicaja: ordenador notebook gratis
  7. Fué al sucursal de Unicaja y el “sabático interés” del prestamo nómina que llegó ser un 8,5 %. Y esto siendo cliente desde hace mas de 20 años.

  8. Pingback: Préstamo Nómina Unicaja
  9. Pingback: 500 euros por domiciliar la nómina en Unicaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *