Publicidad

Préstamo Nómina Bancaja

 

Préstamo Nómina Bancaja es un producto diseñado para quienes tienen domiciliada su nómina en esta entidad. Por lo tanto pueden acceder a un préstamo sin un monto máximo fijado predeterminado, con la ventaja de que no tendrán que especificar para qué va a ser utilizado el dinero.

Actualmente Bancaja se encuentra promocionando el Prestamo Nónima, el cual podra destinarlo a lo que desee, un auto nuevo, una reforma de hogar, o unas vacaciones. Le ofrece condiciones muy favorables, y aquellos que soliciten este producto tendrán hasta 7 años (84 meses) para devolver el importe solicitado y le permitirá al cliente a acceder hasta 10 veces el valor de su sueldo, con un máximo de 30.000 euros.

En esta oportunidad Bancaja ha modificado las condiciones de esta financiación, y ofrece un tipo de interes del 0% nominal anual durante los primeros 6 meses, y 0 euros de comisión de apertura. Asimismo, tendra la posibilidad de cancelar el préstamo sin ninguna comisión durante dicho plazo, y hasta ese momento no pagará ninguna cuota (ni interés, ni capital).

Asimismo, tenga en cuenta solo podrá solicitar un máximo de un préstamo de este tipo cada 2 años y solo uno en vigor.

Una de sus grandes ventajas, es que el requisito principal de este producto es que durante el periodo por el cual se estableció el préstamo se mantenga la nómina domiciliada en Bancaja, aunque la concesión final del crédito queda sujeta a los criterios habituales de riesgo de la entidad, como la adquisición del seguro de protección de pagos.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo nómina.

Publicidad

3 responses to “Préstamo Nómina Bancaja

  1. Pingback: Nómina Bancaja
  2. Pingback: Prestamo Nomina de Bancaja
  3. Pingback: Préstamos Nomina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *