Publicidad
Publicidad

Préstamo Motor de Unicaja

Unicaja se encuentra promocionando su Préstamo Motor, ya que mediante su contratación podrá llevarse de regalo su primer depósito gratis y beneficiarse con un 3% de descuento en combustibles.

Este préstamo es ofrecido a los clientes de la entidad con la ventaja de poder moldear el producto de acuerdo a sus necesidades, y en esta oportunidad si contrata este producto antes del 30 de septiembre de 2011 contrata un préstamos superior a 9.000 euros, obtendra una Tarjeta regalo para cargar su primer depósito gratis, la cual será de uso exclusivo en estaciones de servicio dadas de alta con sector de actividad Gasolineras.

Junto con el crédito puede adquirirse el Seguro de Auto, el cual permitirá acceder a bonificaciones y tratos preferenciales en otros productos que ofrece Unicaja. Sus condiciones financieras son:

  • Importe: hasta 30.000 euros
  • Plazo: hasta 96 meses
  • Tipo de interés: a elegir
  • Comisiones: a convenir

Dijimos que el cliente puede moldear la financiación ya que la caja da la opción de que sea el cliente el que establezca el tipo de interés que desee. Puede ser fijo o variable, en este último caso se tendrá como referencia al Euribor. En caso de optar por un plazo extenso aconsejamos utilizar tasas variables, las mismas suelen acomodarse mejor a los vaivenes financieros del mercado. Las comisiones nombradas son la de apertura y de cancelación o amortización anticipada, las cuales se manejan en la actualidad con un margen entre el 1% y 3%.

Como último dato añadimos que el préstamo no se reduce solamente a vehículos nuevos, sino que por el contrario, se podrán comprar con el dinero adquirido vehículos usados también.

Asimismo, le recordamos que la entidad le ofrece un descuento del 3% en estaciones de servicio BP y Galp, siempre que utilice las tarjeta MasterCard y VISA de Unicaja hasta 31 de diciembre de 2011.

Más Información

Publicidad

One response to “Préstamo Motor de Unicaja

  1. Pingback: Crédito Motor de Unicaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *