Publicidad

Préstamo Max Joven de Caja Castilla La Mancha

El Préstamo Max Joven es ofrecido por Caja Castilla La Mancha con la intención de solventar los gastos de consumo o de formación profesional. Por ejemplo una matrícula, un viaje o hasta el carnet de conducir.

Recordamos que para poder acceder a este crédito se debe ser miembro del Club Joven Max CCM, donde la edad del interesado deberá estar entre 14 y 30 años.
Condiciones financieras:

  • Importe: 3.000 euros
  • Plazo: 11 meses
  • Tipo de interés: variable
  • Comisiones: no posee

Se aprecia como un producto sencillo de comprender, si bien consta de una Tarjeta CCM que se utiliza como dinero al momento de hacer las erogaciones, las cuotas de cancelación calculamos que serán un tanto elevadazas para jóvenes que recién se inician en el campo laboral.

El tipo de interés variable hará que la financiación se vaya adaptando al mercado, tomando como referencia seguramente el Euribor. Mas allá de eso debemos saber que el diferencial aplicado es el que se debe tener en cuenta, que para dar una orientación, no tendría que estar por encima del 4%.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo préstamo personal

Publicidad

2 responses to “Préstamo Max Joven de Caja Castilla La Mancha

  1. Pingback: Préstamo Formación de Caja Castilla La Mancha
  2. Pingback: Prestamos para Jóvenes CCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *