Publicidad

Préstamo Master de Barclays

Barclays ha lanzado el nuevo Préstamo Master, un producto dirigido a clientes de la entidad y a nuevos clientes mayores de 23 años que estén interesados en realizar un Master o Posgrado.

El Préstamo Master financia hasta el 100% del curso y ofrece un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 50.000 euros.

En cuanto al tipo de interés, Barclays aplica desde 3,57% TAE, con plazos que varían entre 6 meses y un máximo de 84 meses.

El Préstamo Master admite uno o más titulares además de avalistas, debiendo ser el primer titular la persona que realice el programa académico. Si el master o posgrado elegido es a tiempo completo, el Préstamo Master de Barclays ofrece carencia de capital durante el plazo del programa, con un máximo de 18 meses.

Por su parte, la entidad ofrece a quienes contrataen este producto de financiación, la posibilidad de contratar un Seguro de Pagos Protegidos (PPI), financiable al 6,5%, para el primer titular del préstamo en caso de que éste trabaje y el Seguro Barclays Protection en caso de que no trabaje.

Parece una muy buena oferta.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Master de Barclays

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en FinancialRed
  2. Pingback: Préstamo Credibarclays de Barclays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *