Publicidad

Préstamo Joven de Caja Mediterráneo

No tiene finalidad específica alguna, Caja Mediterráneo (CAM) ha dispuesto este crédito para promover gastos de consumo en las personas más jóvenes que recién se inician en el campo laboral.

Existen dos canales de contratación del producto, uno es vía Internet y la otra es en cualquier sucursal de la entidad.

Sus puntos principales son:

  • Importe: hasta 6.000 euros.
  • Plazo: hasta 36 meses
  • Tipo de interés: variable
  • Comisión de apertura: 1.25%
  • Comisión por cancelación anticipada: 3%
  • Comisión por amortización anticipada: 3%

Como podemos observar, se trata de un préstamo que tiene como objetivos concretos la realización de viajes, equipamiento informático o electrónico, dado que con el capital a percibir más de estas erogaciones no se pueden hacer.

La comisión de apertura es la que más se ajusta al mercado, en tanto que las otras dos son un tanto elevadas, pero es lógico en financiaciones a corto plazo como es este caso.

El tipo de interés tendrá una tasa variable, es decir,  tendrá un índice de referencia + un porcentaje fijo. Aquí dicho índice será el IRPH + 3.00 %.

A modo de comentario, aconsejamos hacer uso de la opción, ya que en caso de no cancelar ni amortizar anticipadamente, tiene condiciones muy atrayentes.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *