Publicidad
Publicidad

Préstamo ICO Plan Avanza Particulares de Banesto

Se trata de un crédito creado para aquellas personas que deseen adquirir sus equipos multimedias o simplemente renovarlos, como por ejemplo ordenadores, impresoras, LCD portátiles o grabadoras de DVD.

A su vez la financiación ha sido dividido en dos por la entidad:

  • Préstamo Ciudadanía Digital: Para residentes en territorio español que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio.
  • Préstamo Jóvenes y Universitarios: Para residentes en territorio español de edades comprendidas entre 18 y 35 años y los estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten una alta nueva en ese servicio.

Las condiciones son iguales para ambos, es decir que se tiene un límite de 3.000 euros para solicitar y el tipo de interés es de 0.00%. Tampoco presenta ningún gasto por comisiones. El tiempo para cancelarlo es de 36 meses (3 años).

Es para resaltar la nulidad en el tipo de interés y comisiones aunque debe considerarse que el monto a percibir no es muy elevado en la relación con los costos del equipamiento.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo ICO Plan Avanza Particulares de Banesto

  1. Pingback: Nuevo espaldarazo a la inversión en tecnología | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *