Publicidad

Préstamo ICO Inversión Nacional 2010 de BBVA

El crédito ICO Inversión Nacional 2010 de BBVA está orientado a facilitar la concreción de proyectos empresariales dentro del país. Es parte de la línea de financiaciones que BBVA, junto con el ICO (Instituto de Crédito Oficial), pone a disposición de las empresas para eficientizar sus rendimientos.

Al préstamo podrán acceder: sociedades patrimoniales, inversores institucionales, entidades financieras, empresas sin empleados, ONG, fundaciones y clientes que no estén al día con sus obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social.

Sus características son:

  • Importes máximos: hasta 2 millones de euros para Autónomos, Micro y Pequeñas empresas. Medianas y resto de empresas podrán gestionar hasta 10 millones de euros inclusive.
  • Plazo: 3, 5, 7, 10 o 12 años.
  • Tipo de interés: fijo o variable.
  • Comisiones: no posee, a excepción por cancelación anticipada en caso de haber optado por una tasa fija.

El punto a analizar con detenimiento es el tipo de interés, el cual permite la posibilidad de elegir por un tipo fijo o variable. En el caso de la primera opción, se regirá según la comunicación quincenal, con sus respectivas tarifas, que elabora el ICO. En tanto que la segunda alternativa está fijada por Euribor semestral + 2%, además se debe agregar los costos de captación de fondos ICO (aproximadamente 0.55%).

Publicidad

One response to “Préstamo ICO Inversión Nacional 2010 de BBVA

  1. Pingback: Guía sobre Facebook para empresas | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *