Publicidad

Préstamo ICO Inversión Internacional 2010 de BBVA


Es un crédito que tiene como destinatarias a empresas que deseen expandir sus fronteras fuera de los límites nacionales. Con el capital adquirido, a través de BBVA y el ICO (Instituto de Crédito Oficial) se podrán realizar inversiones en activos fijos, movilidad, adquisiciones de otras firmas, y la más importante, desarrollar negocios en el extranjero.

Podrán gestionar el préstamo sociedades patrimoniales, entidades sin empleados, ONG, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. El tiempo límite para la tramitación es hasta el 20 de diciembre de 2010.

Sus términos financieros son:

  • Monto máximo: 2 millones para autónomos, micro y pequeñas empresas. Para medianas y grandes empresas será de 10 millones.
  • Plazo: 3 ,5, 7, 10 o 12 años (sin carencia)
  • Tipo de interés: fijo o variable.
  • Comisiones: no tiene, a excepción por cancelación anticipada.
  • Comisión por cancelación anticipada: sólo se aplicará en los casos que se haya optado por un tipo de interés fijo, pudiendo variar desde el 0,25% a 1%, dependiendo el momento en que se realize.


Como se puede observar, el punto que requiere de mayor análisis es el tipo de interés. En caso de elegir una tasa inmóvil, éste tendrá una revisión quincenal dictada por el ICO. Por el contrario, si se decide por una tasa móvil, el mismo estará estipulado en
Euribor + 1.65%.

Publicidad

One response to “Préstamo ICO Inversión Internacional 2010 de BBVA

  1. Pingback: Un seguro para las salidas al MAB | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *