Publicidad

Préstamo Hogar de Banesto

Este es el segundo préstamo de la entidad dirigido especialmente a financiar el equipamiento o renovación de la vivienda de sus clientes. Incluye cualquier tipo de reforma hasta la compra de muebles, electrodomésticos, ajuar , etc.

Se dispone de hasta 30.000 euros para gestionar, una cantidad bastante amplia en comparación con otros productos similares. El período de tiempo fijado para el reintegro del dinero a Banesto es de 60 meses (5 años), un plazo que a decir verdad, sería conveniente reducir en referencia a la cuantía de la financiación.

Al igual que en el crédito Renovación, el tipo de interés y las comisiones son acordados con el beneficiario. Para sacar provecho de la situación, el primero no debería sobrepasar el 9%, mientras que el segundo elemento mencionado, debería fluctuar entre  el 1% y el 2.5%.

Al parecer se trata de una alternativa a considerar, siempre y cuando se esté asesorado o entendido en el tema de los intereses. Un mal momento de elección para tramitar o tasas elevadas, harían que el resto de las condiciones se transformaran en desventajosas.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.
Publicidad

One response to “Préstamo Hogar de Banesto

  1. Pingback: Tarjeta MasterCard Banesto Selección española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *