Publicidad

Préstamo Gastos Familiares de Ibercaja

Entre los prestamos destacados que Ibercaja posee en su pagina web se encuentra el  Préstamo Gastos Familiares, una financiación destinada a atender exclusivamente sus necesidades, así como también cualquier gasto imprevisto particular o familiar como puede ser un viaje, gastos de estudios, o hasta una boda.

Se trata de un credito que le permitira financiar el 100% del importe de su inversión con un limite máximo de 60.000 euros. En cuanto al tipo de interes que se aplicara, la entidad solo informa que podrá ser fijo o variable, mientras que el plazo de devolucion de la deuda dependerá del tipo de interés elegido:

• Hasta 10 años: Interés Fijo
• Hasta 8 años: Interés Fijo con sistema de cuotas crecientes (1%)
• Hasta 8 años: Interés Variable

El pago de las cuotas podrá ser de forma mensual, trimestral o semestral, salvo para el caso de cuotas crecientes donde el pago solo podrá ser mensual o trimestral.

Asimismo, quien lo desee podra acceder a la posibilidad de pagar 14 cuotas al año, es decir, pagará cuotas dobles en el mes de julio y diciembre.

En fin, si bien la entidad no nos brinda mucha informacion sobre las condiciones especificas de este prestamo, puede ser una buena alternativa de financiación.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *