Publicidad

Préstamo Fidelidad de Unicaja

Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes el Préstamo Fidelidad, que si bien es uno de los productos que la entidad destina al consumo, brinda la posibilidad de obtener excelentes condiciones financieras según sea el grado de vinculación.

Contratando productos anexos tales como: Domiciliación de la Nómina, Tarjeta de Crédito, Plan de Pensiones, Préstamo Hipotecario y Seguro IT de Desempleo se podrá acceder a un trato preferencial para cancelar la financiación. Es decir que se tendrá la oportunidad de moldear el préstamo según sean las necesidades del momento. Sus características principales son:

  • Monto máximo: 30.000 euros
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: a elección, minímo para tasa fija de 8%.
  • Comisiones: según sea el grado de vinculación con la caja.
  • Amortización: mediante cuotas mensuales constantes.

La recomendación que se hace siempre desde este espacio es que en caso de elegir un importe alto y un período de tiempo extenso para devolver el dinero, lo más conveniente es utilizar un tipo de interés variable que permita rever cuatrimestral o semestralmente la tasa,  referenciada siempre con el Euribor. Por el contrario, si se empleara un monto medio o pequeño con un plazo corto, las tasas inmóviles nos brindarán un mayor beneficio.

La no contratación de los productos anexos aclaramos que no implican tener un trato oneroso o fuera de los términos normales, sino que las condiciones serán impuestas por Unicaja sin tener posibilidad alguna de negociar alguno de los puntos antes mencionados.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Fidelidad de Unicaja

  1. Pingback: Mejores Préstamos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *