Publicidad

Préstamo Estudios de Sa Nostra

Orientado exclusivamente para financiar cursos Másters o Postgrados, el Préstamo Estudios de Sa Nostra cubre también los costes de una carrera universitaria o para el anticipo de becas de sus clientes.

Al igual que el Crédito Matrícula, se puede obtener un trato preferencial proporcional al grado de vinculación que se tenga con Sa Nostra. Por ejemplo, abriendo una Caja de Ahorro, o adquiriendo una Tarjeta de Crédito o un Seguro para el Hogar se podrá instantáneamente reducir la tasa de interés.

Sus principales características son:

  • Importe máximo: 30.000 euros
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: variable
  • Comisión de apertura: 0%
  • Comisión de estudio: 0%

Siguiendo con la comparación anterior, podemos observar que este producto si permite costear un curso completo y no solamente un parte del mismo. La diferencia principal radica en el tipo de interés, en este caso sólo se podrá aplicar una tasa móvil, que revisará semestralmente para ir adecuando el préstamo a los vaivenes financieros.

Existe una importante ventaja denominada plazo de carencia, la cual estará supeditada al criterio que otorgue la entidad. Consta básicamente de pagar solamente los intereses durante el primer tiempo de vida de la financiación.

Sin dudas que estamos en presencia de una muy buena oportunidad…

Si desea conocer más sobre préstamos para estudios y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Estudios de Sa Nostra

  1. Pingback: Préstamo Nómina de Sa Nostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *