Publicidad
Publicidad

Prestamo Establecimiento Laboral de Ibercaja

Otra de las opciones de financiación que ofrece Ibercaja para los jovenes, es el Préstamo Establecimiento Laboral, un crédito exclusivo para quienes hayan finalizado sus estudios universitarios en la Universidad de Zaragoza hace menos de 3 años, y deseen tener su negocio propio.

Como su nombre lo indica, se trata de un prestamo destinado a brindar ayuda a los jovenes que deseen desarrollar su actividad profesional de modo independiente.

El importe máximo a financiar es de 30.000 euros, y lo podrá devolver en un plazo máximo de hasta 6 años (72 meses).

En cuanto a los requisitos que debera cumplir para solicitar esta financiación, se encuentran los siguientes:

• Debes acreditar haber finalizado los estudios universitarios.
• Justificante de la inversión a realizar.
• Memoria sobre la actividad a desarrollar.

En cuanto al tipo de interés que se aplicará, el mismo será variable, concretamente es de Euribor 1 año + 8,25%, siendo la forma de pago de las cuotas, a opcion del cliente, mensual o trimestral. Por su parte, también tendra que abonar una única comisión, la de apertura que será del 1,50%.

Como ventaja, nos encontramos con que el Préstamo Establecimiento Laboral esta exento de comisión por amortización y cancelación anticipada, con lo cual podrá cancelar su deuda en el momento que lo desee sin costo adicional alguno.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crpesdito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Asimismo, a travez de este prestamo Ibercaja le ofrece la posibilidad de tener 1 año de carencia, si así lo desea, periodo durante el cual solo se satisfacen intereses y no capital.

Se trata de una buena oferta para poder emprender su negocio de forma independiente.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Ademas, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Prestamo Establecimiento Laboral de Ibercaja

  1. Pingback: Préstamo Establecimiento Laboral de Ibercaja
  2. Pingback: Mejores Prestamos Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *