Publicidad
Publicidad

Préstamo Elección de Caja Navarra

El lanzamiento de “Estoy en la lista” de la CAN es una verdadera novedad dentro de la banca española. En esta oportunidad combina dos productos, el Depósito Elección y el Préstamo Elección, que están interrelacionados de manera directa.

El Préstamo Elección está dirigido a la financiación de un coche, amueblar el hogar, la reforma de un negocio, destinarlo a los gastos de los mas peques o lo que usted necesite.

¿Cómo funciona el Préstamo Elección? Conseguir las mejores condiciones dependerá de que otra persona (conocida o no), contrate el Depósito Elección.

Este producto de financiación ofrece un importe mínimo de 1.000 € y un máximo de 60.000 € y un plazo mínimo de 1 año y máximo de 5 años. Recuerde que otra persona lo puede ayudar contratando el depósito elección por el mismo importe y plazo de su préstamo.

En cuanto al tipo de interés nominal, estará referenciado al euribor a un año, y el diferencial que se aplica dependerá de las condiciones del depósito Elección vinculado al préstamo. El tipo de interés que se aplicará variará entre el 1,65 % y el Euribor +4 con revisión anual (coincidirá la de ambos productos).

El Préstamo Elección de Caja Navarra amortiza de forma mensual, y no se aplican comisiones y podrá contratarse hasta el 31 de diciembre de 2009.

Creemos que es un producto innovador dentro del sistema financiero español, que vale la pena comentar ya que estamos en presencia de una nueva forma de ofrecer servicios en un momento donde la banca está muy cuestionada.

Además, los tipos de interés que varían entre Euribor +1,65 % y Euribor +4 parecen muy buenos. Lo recomendamos!!!

Publicidad

2 responses to “Préstamo Elección de Caja Navarra

  1. Pingback: Depósito Elección de Caja Navarra
  2. Pingback: Lo mejor de la semana en FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *