Publicidad

Préstamo efectivo bbk

bbk ha actualizado las condiciones de su crédito preconcedido para cualquier necesidad y por el que podrá disponer de “efectivo” al instante abonado en cuenta sin papeleos ni trámites, sólo con un click.

Disponible para clientes de bbk, este préstamo ofrece un importe mínimo 500 euros hasta un máximo de 30.000€ que podrá obtener efectivo al instante en función de la relación financiera del cliente con la entidad. Para importes hasta 15.000 euros podrá contratarlo desde bbknet o con su firma y DNI, en oficinas.

El préstamo efectivo no tiene gastos de apertura ni estudio, aunque sí aplica una comisión por amortización/cancelación anticipada del 3,00%.

En cuanto al tipo de interés nominal, se ha elevado hasta el 8,99% (TAE 9,37%), una tasa buena para estos momentos donde la media del sector supera el 11%. Además, tendrá un plazo de devolución de 7 años para los contratados en oficina y hasta 5 años en bbknet.

Además, existe la opción de contratar un seguro opcional de vida y amortización de pagos.

Buena opción para estos momentos donde la financiación se encarece mes a mes, además es de fácil contratación y sin papeleos. Producto recomendado.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *