Publicidad

Préstamo Dispon Laboral Kutxa

Poco a poco, realmente no tan poco a poco aún que si desde la percepción del usuario, se han ido implantando los créditos preconcedidos, como una opción alternativa a los antiguos préstamos personales, que aun existiendo hoy en día, han decaído de manera notable.

Las ventajas para la entidad, son evidentes; se realiza un único criterio de solvencia (que de manera habitual va a seguir sirviendo durante un buen tiempo) y en función de él se determina quién accede o quien no a propuestas concretas de financiación, que en algunos casos funcionan como líneas de crédito, y otros simplemente como una posibilidad de crédito conocida de antemano, y que a la hora de su solicitud va a resultar muy ágil en la concesión ya que se encuentra preaceptada. Préstamo Dispon Laboral Kutxa El Préstamo Dispon Caja Laboral es uno de esos préstamos, de contratación a través de todos los canales, Internet, oficina o teléfono, y que puede presentar perfectamente ese carácter de préstamo rápido, al que nos referíamos en los párrafos anteriores.

Nos encontramos con un modelo de financiación baja, este préstamo nos va a proponer un importe mínimo a financiar de 500 € para un importe máximo de 3000 €. Por otro lado los plazos de amortización son relativamente amplios en relación a los importes, ya que, nos permitirá elegir desde un plazo amortización de un año, hasta cinco años, en devoluciones de cuotas mensuales.

El préstamo no nos va a solicitar ni comisión de apertura ni comisión de estudio; sin embargo, si va a existir una comisión por amortización anticipada que va a consistir en el 1% del importe reembolsado siempre y cuando el período que reste de vida del producto sea superior a un año, si el período que resta de vida al producto es inferior a un año, esta comisión se reducirá al 0,5%.

Otra propuesta de financiación estándar, que propone soluciones a las necesidades de baja financiación, cada vez más habituales por otro lado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *