Publicidad

Supercrédito Postgrado/Doctorado de Santander

Banco Santander ofrece diferentes productos de financiación para perfeccionar los conocimientos academicos. Uno de ellos es el Supercrédito Postgrado / Doctorado, el cual también ha sufrido incrementos en el tipo de interés, asi como en las comisiones.

Para acceder a este préstamo deberá cumplir una serie de requisitos exclusivos para estudiantes universitarios con edades comprendidas entre 25 a 31 años, residentes en España, PAS y PDI de universidades españolas, de 24 a 70 años.

Para ellos tendrá que ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

Por eso, este producto permite financiar los estudios complementarios de postgraduado, máster, doctorados, investigación, etc, con un importe mínimo de 600 euros, hasta un máximo de 60.000 euros.

El plazo para su devolución es de hasta 5 años con un tipo de interés variable, el a pasado a ser por todo el período de Euribor + 5,50%. Además, existe la posibilidad de carencia total durante 24 meses.

El Supercrédito Postgrado / Doctorado de Santander aplica una comisión de apertura del 3%, y en caso de cancelación y amortización anticipada se cobrará una comisión del 1,50%.

En fin, este incremento de tipo de interes y comisiones encarecio considerablemente este producto con lo cual queda un poco alejado de los Mejores Préstamos para Estudios.

  

Publicidad

2 responses to “Supercrédito Postgrado/Doctorado de Santander

  1. Pingback: Mejores Créditos para Estudios
  2. Pingback: Mejores Préstamos para Estudios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *