Publicidad

Préstamo Cuenta Profesional de Caixa Manresa

Es una financiación dirigida estrictamente a profesionales autónomos y directivos de empresas que no tengan ingresos fijos por mes.

Se puede disponer del préstamo en todo momento según sus necesidades, sin trámites ni esperas, con cargo de intereses sólo por la cantidad y el tiempo que se disponga del dinero. Las condiciones financieras más importantes establecidas por Caixa Manresa son:

  • Importe: hasta 18.000 euros a disponer
  • Plazo: hasta 60 meses (5 años)
  • Tipo de interés: Euribor + 3.5%, con un mínimo de 4%.
  • Renovaciones tácitas anuales
  • Sin comisión de apertura ni de estudio: según tarifa vigente
  • Garantía: Personal

El punto del interés es unos de los principales a la hora de evaluar un producto de este tipo. En esta ocasión se presenta con un índice de referencia (Euribor) más un pequeño porcentaje (3.54%), que en caso de colocarse por debajo del  mínimo, automáticamente perderá validez y será tomado el 4% fijado como ínfimo.

Los plazos y los montos son acordes a los del mercado para esta clase de créditos, aunque para  examinar es el tema de las comisiones, dado que es excluyente optar por la tramitación en momentos donde la tendencia se dirija a baja.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *